domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy comienzo este nuevo proyecto, es la pirmera vez que tengo un blog y la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza hacerme uno, pero me lo comento un amigo y dije ¿por que no? y aqui esta.


Este blog se titula "siempre creando" le he querido poner este titulo por que ultimamente es una frase que utilizo casi a diario. Estudio en Teruel un grado superior de dirección de obras y proyectos de decoración, anteriormente realize el bachillerato de Artes en la misma ciudad, lo que significa que llevo ya 4 años creando...creando dibujos, creando maquetas, creando esculturas y en definitiva creando mi propia vida.

Pero ayer Carlos me dio un cd con unas fotos de trabajos que realize en sus clases cuando apenas tenia 8 o 9 años y me he dado cuenta que no sólo llevo 4 años creando, si no casi toda una vida intentando plasmar mis ideas y mis sentimientos.
Asi que voy a comenzar esta nueva aventura con uno de mis primeros trabajos, espero que os guste y ire subiendo alguna cosilla interesante no sólo de mis proyectos y trabajos, si no de ideas, concursos.......



¿me acompañais en este nuevo viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario